Guia de hoteles de España
       
Visita guiada Alhambra y Generalife

Granada encierra grandes historias que se reflejan en su patrimonio y su gente. A nivel local se organizan visita guiada Alhambra con fines culturales y educativos que promuevan el acercamiento de los turistas a un monumento que se ha convertido en emblema histórico de la ciudad.

Conocer la Alhambra a través de una visita guiada es la mejor opción que puedes escoger, aprovechando al máximo el tiempo disponible con un guía profesional e intérpretes de ser necesario. Este monumento es uno de los más visitados en España, las agendas de las empresas están casi copadas.

Disfruta de Tours locales todo un día

Algunos turistas no disponen del tiempo necesario para visitar y conocer la localidad, por lo que te recomendamos disponer de al menos un día para disfrutar por completo de la visita guiada alhambra y no solo limitarse a visitar el monumento.

Conoce el palacio real, su castillo, sus jardines y miradores, donde hicieron vida grandes personajes de la historia local durante los siglos XIII y XIV. Al ser un reino, este lugar se expandió hacia otras localidades que vale la pena visitar.

Existen visitas guiadas grupales o privadas que varían en costos, incluyendo sus alrededores con tours locales y excursiones para conocer la ciudad, sin embargo, por la alta demanda se hace necesario concertar una fecha con anticipación.

Otros atractivos de la visita guiada Alhambra

Espectáculos de flamenco. Un local muy conocido llamado “Tablao Flamenco” ofrece un ambiente muy íntimo donde se desarrollan espectáculos de flamencos que mantienen en alto la cultura de este hermoso arte.

Hamman para relajarse. Aprovecha a limpiar tu cuerpo en estas salas de baño de vapor, un lugar ideal para relajarse.

Intégrate a un grupo en la fecha y hora deseada para realizar una visita guiada Alhambra, los alrededores de la ciudad y otros lugares turísticos que no puedes dejar de visitar.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Para añadir hoteles a nuestra guía gratuita solo tienes que contactar con nosotros. Esperamos servirle de ayuda.
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.