Guia de hoteles de España
       
Que visitar en Venecia más allá del Carnaval

Venecia es conocida en todo el mundo por su famoso carnaval de máscaras, pero los que muy pocos sabes que hay muchas cosas para ver más allá de sus fiestas canarvalescas. Si te interes conocer venecia durante el carnavalo si prediesres visitarla en otra epoca, debes saber que los viajes en Venecia consisten en largas tardes en los cafés en la plaza de San Marcos, fotografiando el pintoresco Gran Canal, y tratando de ver todo de la basílica de San Marcos, en el centro, te dejo una lista algunos de los mejores lugares para ver cuando estás allí.

Palacio Ducal

El Palacio Ducal es sin duda un lugar de visita obligada. Uno de los edificios más antiguos de la ciudad, construido en la mitad del siglo XIV como residencia del Dux, que presenta una arquitectura típica gótica. En 1923, el Palacio Ducal se convirtió en un museo, que muestra una extensa colección de obras maestras y alojamiento de diversas exposiciones de arte. Haga un recorrido por el interior y subir por la escalera del gigante en el patio, a continuación, visite el ricamente decorado Apartamento Ducal y la Sala del Senado. Tendras una oportunidad única para caminar por el puente de los suspiros, el único puente en Venecia que está completamente cubierto, donde los que tuvo que caminar de la corte a las prisiones podría tomar su último soplo de aire fresco.

Ca' Rezzonico Palace y el Museo

Explorar el arte veneciano del siglo XVIII mediante el pago de una visita a este magnífico palacio, situado cerca de Campo San Barnaba. Descubre salas y salones decorados con espléndidas obras de arte de los artistas venecianos más importantes, tales como Tiepolo, Tintoretto y Longhi. Si caminas a Ca’ Rezzonico de Campo San Barnaba te encuentraras en un pequeño jardín tranquilo, donde se puede tomar un descanso lejos de lugares turísticos ruidosos.

Iglesia de Santa Maria Frailes

Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari, situado cerca de la Scuola Grande di San Rocco, es un maravilloso ejemplo de la arquitectura gotica. Su hermosa fachada le dejará en el temor, y usted se sorprenderá de encontrar numerosos tesoros artísticos en el interior, incluyendo obras maestras de Tiziano, Bellini y Donatello.

Pasticceria Tonolo

Escondido en el medio de Dorsoduro, esta pasteleria, que se remonta a 1886, es uno de los más antiguos y de mayor renombre en la ciudad. Este lugar es muy popular entre los venecianos, que ofrece una amplia gama de especialidades, así como un excelente café. La mayoría de los pasteles cuestan 1 €, un precio inmejorable para los estándares veneciano. Asegúrate de probar sus merengues, y durante el período de Carnaval en venecia disfrutar de la deliciosa fritelle (donas redondas con pasas y crema).

 

5. Ca' d'Oro

También conocido como el 'Golden House', este maravillos palacio en el Gran canal es una arquitectura obra maestra del gótico con una fachada de flores bellamente decorado. Por el momento se trata de un museo de arte que alberga esculturas renacentistas, así como pinturas de Tiziano y Guardi. No se pierda la oportunidad de ver el Gran Canal desde los balcones del palacio.

 Basílica de Santa María de la Salud

Basílica de Santa María de la Salud, cerca del Puente de la Academia, fue construido después de la plaga mortal golpeó Venecia en 1630. Esta magnífica iglesia blanca, a menudo llamado simplemente 'Salute', es uno de los lugares más bellos y reconocidos de Venecia. Si usted busca la paz y la tranquilidad, entrar en la iglesia y admirar las obras de Tiziano y Tintoretto recorren todo el interior.

Iglesia de Santa María de los Milagros

Encontrar esta joya escondida en el sestiere (distrito) de Cannaregio. La iglesia fue construida con el dinero donado por los locales para albergar el icono de la Virgen María sabe que hacer milagros. Escapar de las multitudes de turistas y descubrir esta hermosa iglesia de mármol, situado en una zona tranquila a cinco minutos del puente de Rialto.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Para añadir hoteles a nuestra guía gratuita solo tienes que contactar con nosotros. Esperamos servirle de ayuda.
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.