Guia de hoteles de España
       
Los arrastrables triunfan en Ibiza

¿Te has fijado en lo divertidos que son los arrastrables? Están de moda en todas las costas de España, pero en especial en los destinos más turísticos. El alquiler de arrastrables en Ibiza, por ejemplo, está ahora en su máximo apogeo y es una de las atracciones favoritas de la gente.

Pero, ¿aún no sabes de qué te estoy hablando? Los arrastrables son hinchables de diferentes tamaños. Pueden ser individuales o para varias personas. Su nombre viene de que estos hinchables están unidos por una cuerda a una moto de agua o a una embarcación que al navegar los arrastra por el agua a toda velocidad.

Como bien puedes entender, estos arrastrables se tienen que usar en zonas reservadas para vehículos acuáticos y no pueden utilizarse en las zonas de baño ya que serían muy peligrosos para la gente. Por eso, es importante saber nadar o llevar un buen chaleco salvavidas durante su uso.

¿Te preguntas por qué están teniendo tanto éxito? Bueno, no hay más que verlos para darse cuenta de por qué resultan tan atractivos para prácticamente todo el mundo. Son divertidos, bulliciosos y se utilizan en el agua, poco más haría falta para convencer a cualquiera. Pero voy a darte algunos motivos a mayores por si precisas de un último empujoncito:

-No son muy caros. Comparados con lo que supone alquilar otro tipo de aparatos acuáticos, los arrastrables salen económicos y son también muy divertidos. No es cuestión de comparar las sensaciones que produce una actividad u otra. La diversión está garantizada y eso es lo que cuenta

-Puede usarlos todo el mundo. No es necesario tener ningún tipo de licencia o saber pilotar, solo hay que subirse y dejar que arrastren el hinchable por el agua, tratando de mantenerse encima y disfrutando tanto como se pueda.

-Se pueden disfrutar en grupo. Hay arrastrables de todo tipo, pero los más divertidos son los que permiten que se utilicen por varias personas a la vez, porque la diversión, cuando es con los amigos, es todavía mayor.

Seguro que ya te han empezado a entrar las ganas de acercarte este año, durante tus vacaciones en Ibiza, a alquilar estos arrastrables para pasarlo a tope. Pues no te cortes y nada más llegar a la isla haz tu reserva para no quedarte sin ellos, porque como suele decirse en estos casos, están que los quitan de las manos.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Para añadir hoteles a nuestra guía gratuita solo tienes que contactar con nosotros. Esperamos servirle de ayuda.
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.