Guia de hoteles de España
       
Disfruta de toda la magia deParque Warner también en verano

Escaparse de vacaciones en verano o disfrutar de fines de semana diferentes fuera de casa es uno de los grandes placeres del verano. Destino por excelencia para viajar uno o más días en estas fechas, el Parque Warner Madridy su oferta de ocio con atracciones y espectáculos para todas las edades tiene todo lo necesario para pasar días de aventura y mucha diversión.

Ocio sin límites

Ideal para viajar tanto en familia como con amigos o en pareja, visitar el Parque Warner se convierte año tras año en una experiencia única que deja recuerdos imborrables. Desde atracciones suaves y muy entretenidas como Las aventuras de ScoobyDoo, Hotel Embrujado o la Montaña Rusa de Tom y Jerry; hasta actividades y atracciones electrizantes como Stunt Fall, Batman, LexLuthor o Superman.

Todo ello pasando por una gran lista de alternativas de ocio y espectáculos para cada ocasión y con la inestimable compañía por todo el parque de los personajes de animación y superhéroes de Warner.

Experiencias refrescantes

Venir a la Warner en verano es además un plan perfecto para aliviar el calor de esta época del año. Con atracciones refrescantes en las que el agua es protagonista y todas las actividades de Parque Warner Beach, esta opción se convierte en uno de los mejores planes del verano.

Aprovecha para hacer turismo en Madrid

Pasar el fin de semana en el Parque Warner es también una oportunidad para disfrutar de una ciudad llena de ambiente y lugares de interés únicos. Con las ofertas de hotel + entradas al Parque Warner Madrid podrás alojarte en la capital y llegar rápidamente al parque de atracciones madrileño, puesto que tan solo se encuentra a 30km de distancia y se puede acceder cómodamente en coche, autobús y tren.

En la promoción se puede elegir entre una amplia variedad de hoteles en Madrid según cada necesidad y así poder visitar la ciudad y sus muchos focos de interés en una de las urbes más cosmopolitas y divertidas del mundo.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Para añadir hoteles a nuestra guía gratuita solo tienes que contactar con nosotros. Esperamos servirle de ayuda.
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.