Guia de hoteles de España
       
Consejos para proteger los muebles en una mudanza

Cuando nos toca hacer una mudanza es el mejor momento de organizarnos y deshacernos de aquello que no le estamos dando uso como muebles, libros, ropa u objetos varios.

Una vez tengamos todo embalado en cajas, perfectamente etiquetadas, nos queda preparar el traslado de los muebles para que no sufran ningún daño en el trayecto hasta el nuevo destino.

Vacía los armarios y cajones: podríamos llevarnos la sorpresa de transportarlos con cosas dentro, haciéndolos más pesados y en muchos casos hasta peligroso ya que podría hacer que se abrieran los cajones. Así que no olvides vaciar todo antes de empezar.

Desmontar los muebles: si es posible es mucho más cómodo desmontarlos y moverlos en piezas separadas. Tenemos que asegurarnos de identificar todas las partes numerándolas en orden y asociar los tornillos, tuercas, tiradores, etc… a cada una de las piezas, las podemos guardar en bolsitas, perfectamente identificadas con el nombre del mueble a la que pertenecen. Así a la hora del montaje sea todo más sencillo.

Una buena idea puede ser hacer fotos al mueble, conforme lo desmontamos.

Embalar los muebles: para los muebles más delicados aconsejamos protegerlos con distintos materiales de protección: papel burbuja, cinta adhesiva, láminas de cartón, mantas, toallas y trapos. La empresa de transporte también cuenta con mantas para trasladar los muebles y protecciones dentro del camión para amortiguar los golpes.

Las esquinas son una parte delicada, corremos el riesgo que se rompan o astillen, protegerlas con cartón, trapos o cojines es una buena solución.

Por último la empresa del camión de mudanzas debe asegurarse de que todo está perfectamente sujeto y queda bien cerrado Es importante que esté todo atado para que quede estable y no se mueva nada en el viaje.

En definitiva nuestra labor previa contar con unos profesionales cualificados es fundamental para que todo salga perfecto en el transporte de los muebles.

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Para añadir hoteles a nuestra guía gratuita solo tienes que contactar con nosotros. Esperamos servirle de ayuda.
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.