Guia de hoteles de España
       
Barbados

Desde bucear con un submarino amarillo hasta navegar alrededor de la isla en un catamarán de lujo, este es su último itinerario de una semana por Barbados, una de las joyas del Caribe.

Barbados.

Hay unos pocos lugares alrededor del mundo que son sinónimo de hermosas playas, aguas cristalinas, miles de tonos de azul, sol glorioso durante todo el año y un nivel de lujo raramente visto en ningún otro lugar, sin embargo, Barbados lo tiene todo.

Con hoteles como Sandy Lane, sin duda uno de los más prestigiosos del mundo, para comer bien en el restaurante The Cliff, es fácil pensar que Barbados es inaccesible para nosotros los simples mortales. Sin embargo, después de pasar una semana aquí, hay mucho más de lo que se ve a simple vista en esta paradisíaca isla - realmente es una fiesta para los cinco sentidos.

No contento con estar sentado en un hotel o en un todo-incluido durante una semana tirando los cócteles, quería experimentar lo más posible de Barbados.

Realmente quería sumergir todos mis sentidos para sumergirme en la piel de Barbados y ver cómo es realmente este país. No sólo quería ver el país, sino también sentirlo, probarlo y escucharlo.

Así que, con eso en mente, si usted está buscando una experiencia de cuerpo entero de esta joya en el Caribe, aquí hay un itinerario de una semana para Barbados. Prepárate para una de las mejores semanas de tu vida!

Por la mañana - Dé un largo paseo por una de las muchas playas hermosas

Para comenzar su último itinerario de una semana en Barbados, lo primero que va a querer hacer es ir directamente a la playa y ver el color del mar. Honestamente, no creo haber visto tantos tonos de azul diferentes que en Barbados. Las playas son famosas por una razón, así que baje a la playa de Mullins, tome una tumbona y sienta que comienza a relajarse.

Paseo por la playa, Barbados

Tarde - Explore la Cueva de Harrison y aprenda todo sobre la historia de la isla.

Justo en el corazón del país, Harrison's Cave es donde todo comenzó en Barbados. Ubicada en las tierras altas centrales de la isla, esta cueva de piedra caliza cristalizada se caracteriza por sus arroyos que fluyen, pozas profundas de agua cristalina y columnas de estalagmitas y estalactitas. En Harrison's Cave puedes aprender todo sobre cómo se formó Barbados como isla, y pasear por estas cuevas realmente te hace sentir como si fueras un explorador por un día!

Noche - Diríjase al WaterfrontCafe y visite Bridgetown

Diríjase al Waterfront Café en Bridgetown para disfrutar de la mejor comida casera de la ciudad. La comida aquí está lejos de ser elegante, pero maldita sea, es buena. El ponche de ron y las piñas coladas también reciben un grito especial aquí. Además, es estupendo pasear por la colorida capital de Bridgetown para hacerse una idea de cómo es este lugar. En una palabra: ¡vibrante!

Mañana - Saltar en un safari en la isla y conducir alrededor de la isla

Cada vez que llego a un país nuevo siempre me gusta explorar tanto como sea posible para orientarme y así saber a dónde voy. La manera perfecta de hacerlo es con Dwayne de Island Safari. Este es un tour de safari por todo Barbados donde aprenderás sobre la historia de la isla y donde también se encuentran algunos de los mejores lugares. Dwayne, uno de los guías turísticos, es la persona más entusiasta de la historia y sabe tanto sobre su país. Además, como encontrará rápidamente en todos los tours en Barbados, hay abundancia de ponche de ron.

Tarde - Retroceda en el tiempo en la Abadía de San Nicolás

Continuando con las hermosas vistas, por la tarde nos dirigiremos a la Abadía de San Nicolás en el norte de la isla. Data de 1658 y es una de las propiedades más antiguas de la isla, además de una de las más bellas. Aquí puede tomar un sándwich y un ponche de ron en una pintoresca terraza al borde de un bosque - realmente es como retroceder en el tiempo y un lugar maravilloso para pasar una tarde.

Noche - Coma en Juma's en Speightstown

Juma's es el mejor de todos cuando se trata de restaurantes en Speightstown. Con vistas al mar, Juma's es un cruce entre los clásicos como costillas de barbacoa y alitas de pollo y mariscos asombrosos con pescado fresco cada noche. Además, la selección de vinos aquí es de primera clase sin ser demasiado cara.

Mañana - Ir a bucear con un submarino amarillo hundido

Barbados es conocido en todo el mundo por su buceo, así que, si te apetece una aventura submarina, puedes ir a bucear con Reefers y Wreckers. Hay no menos de 17 naufragios en toda la isla, y aunque sólo pude ver tres de ellos, uno fue el mejor que he visto nunca - un submarino amarillo hundido. ¡¿Cuántos lugares puedes ver eso?!

Si no te gusta bucear, también puedes practicar snorkel en Barbados. En la bahía de Carlisle, en el sur de la isla, se puede practicar snorkel con tortugas, y también hay varios restos de naufragios. De cualquier manera, una aventura submarina es una necesidad mientras usted está en Barbados.

Tarde - Busque un chiringuito y relájese por la tarde

Si has estado buceando o haciendo snorkel te vas a sentir muy cansado, así que es mejor que te encuentres una pequeña cabaña en la playa por la tarde y te lleves unos cuantos ponches de ron. Mullins Beach Bar es uno de los más populares de la costa oeste, y The Cliff es uno de los más prestigiosos. En el sur, Surfer'sBay Beach Bar es una opción fantástica.

Noche - Comer en FishPot en la costa noroeste

Sin duda uno de los mejores restaurantes de la isla es FishPot. Situado en la costa noroeste, este es un restaurante muy bonito en el agua que se especializa en pescados y mariscos (de ahí su nombre). Uno de sus platos característicos es el atún, y si tienes tiempo, puedes tomarte un trago en el porche y disfrutar de los sonidos del mar.

Mañana - Comienza el día de paddle boarding de pie

La mayoría de los hoteles tienen sus propias tablas de paddle, así que salga a dar una vuelta por la mañana antes de que el sol se ponga demasiado caliente. Me quedé en Puerto Ferdinand y tenían taxis acuáticos gratuitos a la Bahía de San Pedro en la costa oeste. Allí se pueden usar las tablas de paddleboard y navegar a lo largo de la costa en busca de naufragios y tortugas. Honestamente, es una manera muy relajante de empezar el día. ¡Y tú también te pones a trabajar en tu bronceado! ¡Ganar, ganar!

En el extremo norte de Barbados se encuentra Animal Flower Cave. Este lugar toma su nombre de los diminutos gusanos del árbol de Navidad (se parecen a los árboles de Navidad) que viven en la cueva, pero es más popular por el paisaje increíblemente dramático donde hay una ventana a los mares agitados más allá. Esto es la salvaje Barbados y realmente se puede oír las olas estrellarse en las rocas justo debajo de ti. Además, justo encima de la boca de la cueva hay un restaurante con algunas de las mejores vistas de todo - la Cueva de los Animales Flor vale la pena visitar para este restaurante solo!

Olvídese de Sandy Lane, donde usted paga $2,000 por noche sólo para quedarse allí; diríjase a la Bahía de San Pedro en su lugar. De nuevo en la costa oeste, la Bahía de San Pedro es un lujo asequible. El restaurante está situado en unos preciosos jardines en primera línea de playa y la comida es de primera clase. El atún chamuscado y con corteza de hierbas fue una de las mejores comidas que comí en Barbados, ¡y eso realmente dice algo!

Bahía de San Pedro, Barbados

Mañana - Piérdete en Hunte'sGardens y siente que estás en una novela de Dickens

El Sr. Hunte es un genio, porque, consciente o inconscientemente, ha creado una máquina del tiempo de la vida real. Entrar en los Jardines de Hunte es como retroceder en el tiempo, y aquí se puede pasear por un antiguo jardín del siglo XVII con un montón de pequeños escondites donde se puede hacer una pausa y ver pasar el mundo. En lo alto de los jardines de la casa donde vive el Sr. Hunte y es una antigüedad. Sólo pídale que le acompañe a tomar un vaso de ron (él tiene su propio ron, por supuesto) y escuche sus historias de una época pasada. ¡Es como entrar directamente en una novela de Dickens!

Tarde - Aprenda todo sobre el oro líquido en el Tour del Ron Mount Gay

No se puede venir a Barbados sin probar diferentes tipos de ron, pero el más famoso es Mount Gay. En la destilería Mount Gay puedes aprender todo sobre cómo se hace este oro líquido. Tan pronto como entras por la puerta te dan un ponche de ron (como en todas partes) y luego te llevan a través de su gama de rones. Le advierto: ¡la pasará muy bien aquí!

Oistins no es como en ningún otro lugar de Barbados. Todos los viernes el lugar cobra vida con todos los habitantes de la isla que se dirigen a OstinsFishFry, una gran fiesta a la parrilla junto a la playa. Con un pescado extremadamente barato y un ponche de ron peligrosamente fuerte, Oistins es un éxito entre los locales y los turistas por igual, y fue una experiencia increíble sumergirme en la atmósfera del festival con música en vivo y bailarines.

Mañana - Olor a chocolate fresco que se produce en Agapey's

Aunque Barbados no es conocido por producir chocolate, en Agapey están rompiendo ese molde al crear algunos de los mejores chocolates de todo el Caribe. Puedes entrar y comprar unos cuantos bares, o puedes reservar un tour y aprender todo sobre cómo van de un bar a otro. Es un poco seguro, pero sus mejores chocolates son los que tienen un centro de ron líquido (créeme!)

Tarde - Viva la vida de lujo a bordo del catamarán Seaduced

 

¿Quieres ir a la fiesta del barco para acabar con todas las fiestas del barco? ¡Entonces asegúrate de ver Seaduced! Llevan a cabo viajes en catamarán de lujo y mientras esté a bordo se le tratará como si fuera suyo. Esta es una de las mejores maneras de ver Barbados desde una perspectiva diferente y es una gran manera de conocer a otros regatistas. Mientras estábamos a bordo de Seaduced nos detuvimos en un par de lugares para hacer snorkel mientras el sol se ponía antes de disfrutar de la barra libre durante toda la noche.

Tarde - Vea la puesta de sol con un gin tonic en la mano

Con Seaduced la fiesta se prolonga hasta bien entrada la noche. A medida que el sol se pone, tome un G&T y realmente sienta que comienza a relajarse. No sólo disfruté de la increíble barra libre (los chicos de Seaduced hacen un cóctel muy bueno también), pero la comida es sorprendentemente buena también - mejor que algunos restaurantes de hecho! Esta es realmente una manera increíble de terminar el día y fue uno de los puntos culminantes de mi itinerario de una semana en Barbados.

Por la mañana - Desayune como en ningún otro lugar del mundo

Si está en Barbados durante un fin de semana, haga una reservación para el desayuno evangélico en el Hotel TheCrane. TheCrane es el hotel más antiguo que funciona continuamente en todo el Caribe y es simplemente impresionante. Todos los domingos por la mañana, de 10am a 11am, tienen su desayuno evangélico, un desayuno buffet con cantantes de gospel serenando mientras usted come. Es una manera única y asombrosa de empezar el día!

 

Tarde - Relájese y reflexione sobre la semana perfecta

 

Como ya he mencionado, TheCrane es uno de los hoteles más hermosos de Barbados - las vistas desde el balcón con vista a la playa son para morirse. Como ya está en el hotel, pase un rato en la playa de Crane tomando el sol o junto a las piscinas de cinco niveles. Muy lujoso sin costarte un brazo y una pierna. A mis ojos, este es un lugar maravilloso para terminar su estadía en Barbados y reflexionar sobre esas vacaciones perfectas en el paraíso.

Lugares para alojarse en Barbados - Port Ferdinand

Mientras estaba en Barbados me quedé en el hermoso Puerto Ferdinand. Ubicado en la costa noroeste de Barbados, este es el lugar perfecto para alejarse de todo.

En Port Ferdinand se pueden alquilar apartamentos de una, dos o tres habitaciones, cada uno de ellos con unas vistas impresionantes al puerto. Además, hay una piscina con bar en la playa, restaurante en el sitio, salas de juegos para niños y adultos, y un gimnasio también.

Una de las mejores cosas de hospedarse en Puerto Fernando fue el taxi acuático gratuito a lo largo de la costa hasta la Bahía de San Pedro. Esto fue siempre un punto culminante del día y una buena manera de moverse! Además, Port Ferdinand estaba perfectamente situado cerca de la Cueva de las Flores Animales en el norte y de la Abadía de San Nicolás, con algunas de las mejores vistas de la costa este de la isla.

Barbados es realmente un lugar que lo tiene todo y más. La cosa es que, a pesar de que he escrito sobre mi itinerario perfecto de una semana en Barbados, podría haber llegado fácilmente a las dos semanas - ¡hay mucho que hacer en la isla!

Sea lo que sea lo que decidas hacer, ya sea relajarte en todas las hermosas playas o empacar tanto como yo, ¡estás garantizado de tener unas vacaciones inolvidables!

 
Sitios Recomendados
 
   
 
Para añadir hoteles a nuestra guía gratuita solo tienes que contactar con nosotros. Esperamos servirle de ayuda.
 
Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.